Tuesday, May 02, 2006

BIENVENIDO, HAZ A TERRIZADO EN MI BLOG.

Bueno creo que empece el blog si presentarme,mi nickname es Kazuyanavy, no me gusta mi nombre por ello no lo mencionare. Tengo 22 años (proximo a cumplir 23), estudio 8° semestre de ingenieria en sistemas, soy de Mexico. La intencion con este blog es poderte dar mi opinion sobre algun tema de relevancia en cuanto a musica, cine, Tv, anime y especialmente videojuegos. pensaras que soy multidisciplinario o un verdadero engreido, pero en realidad hoy en dia mucha gente con escasa edad y pocos conocimientos en determinado tema, se atreven a dar su punto de vista sin ni siquiera saber exactamente de que estan hablando. Y si puedo ayudarte a tomar una decision al comprar, o explicarte algo que no entiendas con respecto a algunos de los temas quedare satisfecho. ¿ Y porque hacerle caso a alguien que dice saber mucho?, bueno no he de saber todo pero intento dar mi objetividad por delante y los conocimientos que he aprendido y palpado a lo largo de los años. Para que te des una idea la cosa es asi: de musica te puedo hablar de los generos que existen, grupos y discos e inclusive videos, de la Tv muchas series son verdaderamente buenas, y te hablare del transfondo que existe en ellas; el cine es algo que a muchos gusta, pero me gusta ver mas detalles como la historia, y si son secuelas la relacion que hay, o del trabajo del director y los actores, y bueno viene lo mejor, el anime es algo que se separa de todo, son historias creadas con el objetivo de enbonar las cosas que parecen imposibles de juntar, y finalmente los videojuegos, esa forma de entretenimiento tan querida como atacada desde los inicios de la misma, y que ha su vez ha ganado un lugar respetuoso en la vida del hombre. Solo para que te des una idea, en mi niñez ,miestras los niños de mi edad jugaban, al no poder salir de mi casa por ciertos motivos escuchaba musica de los 80's y despues con los años me aprendia las letras y los nombres de los interpretes, en cuanto al cine, muchos criticaron la mala actuacion de los actores del Episodio III de Star Wars, (cabe aclarar que no soy fan de la serie) mientras yo me asombraba como las cosas salian a la luz, situaciones que pasaron en el Episodio II y que modificaban las cosas en el ultimo capitulo, creeme con situaciones como estas que importaba la actuacion.Tambien hablare de futbol, si el deporte mas hermoso del mundo, tocare temas como el mundial, jugadores y mucho mas. Ya para terminar te dejare saber mis gustos, musica: mi grupo favorito es Interpol,en cine: mi pelicula favorita: Rescatando al Soldado Ryan (save Private Ryan), mi serie favorita: The L word (no soy pervertido, la historia vale la pena), de anime: X (de estudios Clamp), y para finalizar mi juego favorito: Conker's Bad fur Day (la version de Nintendo 64).Si tienes alguna duda, comentario, o tema del que quieras hablarme escribe a kazuyanavy@gmail.com o kazuyanavy_evil@yahoo.com.mx

No comments: